Orion Contact Center

/Orion Contact Center

Es la plataforma omnicanal para centros de contactos más versátil y completa del mercado, diseñada especialmente para elevar la productividad de los recursos tecnológicos y humanos. Es la solución fundamental para atención de clientes, gestión de campañas entrantes y salientes, y el alineamiento con los objetivos comerciales. Ha sido premiada en 2017, 2018, 2019 y 2020 por su calidad y contribución tecnológica a las estrategias empresariales.

Características Principales:

Telefonía

Soporte de todos los protocolos de comunicación telefónica

Webchat

Posibilidad de interactuar con sus clientes desde su propio website

Redes Sociales

Gestión de los nuevos canales digitales con todas las métricas y trazabilidad propia de la plataforma

Chatbot

Recurso para todos los canales digitales que se gestionan con mensajes de texto; el chatbot cuenta con todas las funcionalidades de la plataforma

Discador Predictivo

Incremento de la productividad de los agentes en campañas salientes con tres modalidades de marcador: predictivo, de potencia o asistido

IVR

Respuesta de voz interactiva para agilizar la gestión del usuario, con reducción de tiempo de respuesta y de recursos

Cola Unificada

Gestión de todas las interacciones en forma unificada, independientemente del canal utilizado por el cliente: verdadera plataforma Omnicanal.

Agentes remotos

Admite el trabajo de los operadores en forma remota,  es decir,  teletrabajo, mediante login a la plataforma, para gestión de llamadas salientes y entrantes

Automatización

Capacidad de automatizar la atención al cliente,  con pregrabación de las interacciones más recurrentes, mediante la configuración de servicios IVRs, Bots, etc. Permite gestionar también campañas de llamadas automáticas, con reproducción de mensajes pregrabados

Integración

La plataforma permite la sinergia con sistemas de terceros, como CRM Salesforce, Mercado Libre, Shaman, entre otros

Monitoreo Online

Visualización en línea de los principales indicadores (KPI)

Grabador de llamadas

Para asegurar el control de calidad, seguimiento de reclamos, cumplimiento con normas de seguridad, etc.

Estadísticas

Elaboración de reportes detallados con información histórica y en tiempo real

ACD

Correcta distribución de las llamadas entrantes por grupos de atención, tipo de clientes, habilidades, etc

CTI

Integración de la comunicación telefónica con el gestor de clientes (CRM)