Es la plataforma omnicanal para centros de contactos más versátil y completa del mercado, diseñada especialmente para elevar la productividad de los recursos tecnológicos y humanos. Es la solución fundamental para atención de clientes, gestión de campañas entrantes y salientes, y el alineamiento con los objetivos comerciales. Ha sido premiada en 2017, 2018, 2019 y 2020 por su calidad y contribución tecnológica a las estrategias empresariales.
Características Principales:
Telefonía
Soporte de todos los protocolos de comunicación telefónica
Webchat
Posibilidad de interactuar con sus clientes desde su propio website
Redes Sociales
Gestión de los nuevos canales digitales con todas las métricas y trazabilidad propia de la plataforma
Chatbot
Recurso para todos los canales digitales que se gestionan con mensajes de texto; el chatbot cuenta con todas las funcionalidades de la plataforma
Discador Predictivo
Incremento de la productividad de los agentes en campañas salientes con tres modalidades de marcador: predictivo, de potencia o asistido
IVR
Respuesta de voz interactiva para agilizar la gestión del usuario, con reducción de tiempo de respuesta y de recursos
Cola Unificada
Gestión de todas las interacciones en forma unificada, independientemente del canal utilizado por el cliente: verdadera plataforma Omnicanal.
Agentes remotos
Admite el trabajo de los operadores en forma remota, es decir, teletrabajo, mediante login a la plataforma, para gestión de llamadas salientes y entrantes
Automatización
Capacidad de automatizar la atención al cliente, con pregrabación de las interacciones más recurrentes, mediante la configuración de servicios IVRs, Bots, etc. Permite gestionar también campañas de llamadas automáticas, con reproducción de mensajes pregrabados
Integración
La plataforma permite la sinergia con sistemas de terceros, como CRM Salesforce, Mercado Libre, Shaman, entre otros
Monitoreo Online
Visualización en línea de los principales indicadores (KPI)
Grabador de llamadas
Para asegurar el control de calidad, seguimiento de reclamos, cumplimiento con normas de seguridad, etc.
Estadísticas
Elaboración de reportes detallados con información histórica y en tiempo real
ACD
Correcta distribución de las llamadas entrantes por grupos de atención, tipo de clientes, habilidades, etc
CTI
Integración de la comunicación telefónica con el gestor de clientes (CRM)