Integra CRM

/Integra CRM

Solución web diseñada para la administración omnicanal de las comunicaciones; en una única pantalla se gestionan en forma centralizada los contactos para campañas entrantes y salientes, por cualquier canal: voz, webchat, SMS, redes sociales, WhatsApp, e-mail, etc, optimizando costos y tiempos, y mejorando la satisfacción del cliente.

CRM de vanguardia, para ofrecer un servicio al cliente integral, con una visión 360º.

Características Principales:

Herramienta web modular

Con diseño responsivo, uso amigable y en español

Gestor de contactos con CRM integrado

Simplificación para la atención personalizada de los clientes

Administración unificada de diversos canales

Gestión de telefonía IP, voz, chat, email, Facebook, Twitter,  WhatsApp, SMS, etc

Customización de pantallas por campañas inbound y outbound

Identificación del canal y campaña por la que el cliente se comunica

Cola unificada

Distribución de todas las interacciones entre los agentes, según sus habilidades

Chat

Posibilidad de integración con la web y sistemas de su empresa, obteniendo datos externos (registro, número de identificación, etc)

Chat facilitador

Inclusión de frases frecuentes y corrección ortográfica instantánea

Reportes

Informes históricos generales y detallados de contactos, llamadas, resultados e interacciones programadas

Configuración

Opción de establecer distintos niveles de seguridad y acceso a datos del sistema