Solución web diseñada para la administración omnicanal de las comunicaciones; en una única pantalla se gestionan en forma centralizada los contactos para campañas entrantes y salientes, por cualquier canal: voz, webchat, SMS, redes sociales, WhatsApp, e-mail, etc, optimizando costos y tiempos, y mejorando la satisfacción del cliente.
CRM de vanguardia, para ofrecer un servicio al cliente integral, con una visión 360º.
Características Principales:
Herramienta web modular
Con diseño responsivo, uso amigable y en español
Gestor de contactos con CRM integrado
Simplificación para la atención personalizada de los clientes
Administración unificada de diversos canales
Gestión de telefonía IP, voz, chat, email, Facebook, Twitter, WhatsApp, SMS, etc
Customización de pantallas por campañas inbound y outbound
Identificación del canal y campaña por la que el cliente se comunica
Cola unificada
Distribución de todas las interacciones entre los agentes, según sus habilidades
Chat
Posibilidad de integración con la web y sistemas de su empresa, obteniendo datos externos (registro, número de identificación, etc)
Chat facilitador
Inclusión de frases frecuentes y corrección ortográfica instantánea
Reportes
Informes históricos generales y detallados de contactos, llamadas, resultados e interacciones programadas
Configuración
Opción de establecer distintos niveles de seguridad y acceso a datos del sistema