Completo grabador profesional, de arquitectura abierta, con el cual se pueden registrar, supervisar y archivar las conversaciones telefónicas, realizadas por canales de radio o en salas de reunión; sus registros garantizan los niveles de seguridad y de calidad en la atención.
Características Principales:
Interfaz web
Solución amigable y en español, para grabación de llamadas y de pantalla del operador
Arquitectura abierta
Opción de ampliar la cantidad de recursos y tiempos de grabación de llamadas
Almacenamiento
Capacidad de backup, registro y respaldo de información
Integración CTI
Sinergia con las principales PBX del mercado
SDK
Integración con CRM, sitios webs, etc, posibilitando anexar datos, iniciar y finalizar las grabaciones, realizar búsquedas y reproducir el audio de las llamadas
Sistema de alarmas
Configuración de mensajes de alerta
Escucha de agentes
Posibilidad de escucha para evaluación y seguimiento de operadores
Configuración
Establecimiento de diversos niveles de acceso a funcionalidades del sistema
Reportes
Informes generales y detallados